lunes, 13 de septiembre de 2010

EL RESULTADO DE UN DIARIAO


Jeimmy es una niña de 12 años divertidita y muy creativa que le gustaba mucho dibujar y jugar con su imaginación.la cual creo un diario en el que creaba, ilustraba contando su vida diaria. Todas las noches se sentaba a dibujar sus aventuras y travesuras de cada día que pasaba. Asi fue creciendo Jeimmy con sus diarios llenos de aventuras.

Después de 5 años, jeimmy se dio cuenta que tenia una colección de diarios en los que estaban llenos de aventuras de su vida hasta el momento.

A Jeimmy se le ocurrió la gran idea de que con sus diarios podría crear muchos libros comics y caricaturas, puesto, que de ello muchas caricaturas y aventuras que contar de ella.

Asi fue jeimmy con mucha felicidad y pasión fue creando muchos comics y caricaturas para mostrar a sus amigos y familiares, los cuales les gusto mucho, Todos muy contentos y orgullosos de ella, la apoyaron para que siguiera creado y diseñando sus comics con base de la vida de ella. Por eran tan chistosos que todos disfrutaba viéndolos e imaginándose como se divertía en sus aventuras de niña.

Jeimmy con mucha alegría de que a sus amigos y familiares le hayan gustado sus comic empezó a imprimir y publicar todos sus comics. Para que la gente disfrutara de sus aventuras de niña. El propósito de ella era que cada uno que viera sus comics se acordara de su niñez por es la época en donde más disfrutaba y se divertía.

En el transcurso del tiempo jeimmy seguía creando sus comics y caricaturas no solo de la vida de ella, si no la de aquellos que le contaban, sus choco aventuras de infancia.

Jeimmy fue creciendo como una de la mejores comics y caricaturistas del la ciudad donde vivía. Por que gracias a sus diarios donde surgió este globo de ideas ella esta realizando su carrera profesional en comics y caricaturista animada.

FIN.

Moraleja

‘‘La viada esta llena de aventuras, así vívelas con mucha alegría y cuéntaselas alas personas que están a tu alrededor, con mucho orgullo, no te avergüences de lo bien que la pasabas haciendo esas pequeñas travesuras y aventuras de tu infancia disfrútalas y veras lo bien que te sentirás. ’’


Autor:

Mayerly gamboa –II semestre de comunicación grafica

NRC: 11131





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.