martes, 2 de marzo de 2010

MP3



Mi compañero le gusta tener en èl musica de toda clase, porque se distrae y se entretiene cuando yo lo enciendo; un dia se bloqueo porque no le gusto la musica que le agrege y se puso muy serio haciendo pataletas y bloqueandose, mis manos lo maltrataron oprimiendo sus botones muy duro y golpeandolo, después de unas horas que a mi mp3 le pasara el malgenio, lo puse a cargar para que se llenara de fuerzas, cuando ya estaba lleno de vitalidad acepto la musica que le agrege porque se dio cuenta que tiene que ser musica que nos agrade a los dos; estandó ya muy feliz sonaban las canciones con mayor volumen y una gran vocalización.

Mi mp3 esta muy feliz de tener una compañia como yo porque sabe que lo cuido y estoy pendiente de él y de su actualización de archivos; el sabe que cuando lo regaño es porque se porta mal y no es obediente a las ordenes que le doy,por otro lado sabe que lo conciento mucho llenandolo de detalles que a él le agradan, como unos buenos audifonos, un buen estuche, buenos adaptadores de sonido.
lo que mas le gusta a mi mp3 es cuando lo actualizo porque me ayuda a decidir que eliminar y que no, aparte de eso le encanta descansar virtualmente, se deprime cuando no lo enciendo porque ya lo tengo acostumbrado a encenderlo todos los dias, entonces cuando no lo hago se enferma, baja sus fuerzas y recae.

Es una gran compañia para mi y yo para él, nos apoyamos mutuamente y nos acompañamos a todos lados.
Finalmente es una gran distracción para mi cuando hace sonar las canciones y para él cuando canto las mismas.






VIVIAN LIZETH LUCERO VILLALOBOS


COMUNICACIÓN GRAFICA
NRC: 11131




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

AUTORRETRATO


Isabella, una jóven de 17 años era adicta a la fotografía, desde niña siempre había sentido el gusto por captar las imagenes que le brindaba el paisaje a su alrededor, los rostros de su familia y los objetos que eran parte fundamental en su vida.
Isabella era una muy buena aluma y siempre creyó que su vida estaba destinada a conseguir un trabajo administrativo y tratar de encontrar la felicidad conformando una familia con muy buenos principios morales y a la cual le pudiera brindar una buena calidad de vida con lo que ganara en su trabajo. Sus padres confiaban plenamente en ella y siempre la veían en un futuro como una persona importante dentro del ámbito político o económico; sus hermanos, los mejores que ella podía tener, pensaban lo mismo que sus padres, sabían que Isabella iba a triunfar en alguno de estos campos.
Pasaron los años y cuando tenía que tomar la decisión de lo que quería para su vida tuvo la insatisfacción más grande que tal vez un musico al que le dañaran los instrumentos podía tener. Ella no sabía qué hacer pero en medio de todo sabía que había algo que le hablaba a su oído tratando de mostrale su camino.
Fueron muchas las flechas lanzadas en su contra y en sus pensamientos no cabía la posibilidad de tomar su cámara, aquella que desde niña siempre quiso como herramienta de trabajo. Era imposible, ella? la mejor estudiante? le mejor en Física? usando una cámara?. En ese momento leyó un artículo de su cantante favorito, en donde decía casualmente como su vida había cambiado de rumbo cuando una voz le habló a su oído y actualmente era demasiado felíz. Instantáneamente Isabella escuchó la misma voz que él escuchó y recordó su cámara. Por su mente pasaron las imagenes de las cosas que había pintado y los materiales que le gustaba comprar para decorar sus cosas. Recordó lo buena que era para crear y como hacía retratos de su fammilia y admiraba la belleza de los árboles, las flores, el cielo y todo lo que desde niña había visto fuera de casa.
En cuestión de sgundos se levantó de su silla y dio a su mamá la gran noticia. Para sorpresa de Isabella, la respuesta de ella no fue la mejor asi que una nube de decepción y duda se encontraba sobre ella. Pero no importaba, ella tenía que seguir como siempre, pensando en su futuro, tenía que buscar un paraguas para cubrise cuando la nube lloviera.
Cierto día Isabella se encontraba recordando su pasado mientras la voz le contaba lo que podría hacer con su cámara y le enseñaba en forma de sueños un futuro más felíz al que ella quería alcanzar. Sus fotos han sido conocidas por muchos y en sus manos y su mente esta la creatvidad e imaginacion que aun no la satisface, a todos les ha contado que la voz no la deja, está con ella a donde quiera que va y en sus fotos estan plamados uno a uno todos sus sueños. Aquella voz es Dios.

Liana Quiroga

NRC: 11131



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.