lunes, 10 de agosto de 2009

Entra, participa y comparte

Ya se esta calentado motores. Para ello se necesesita de su participación:

RECUERDEN LOS PUNTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.


La pregunta esta semana en el DEBATE consiste en una lluvia de ideas para abordar el OBJETO de su Investigación (IDEA)

¿Usted que quiere desarrollar en INVESTIGACIÓN este semetre?

La Invitación es participar. Las ideas más creativas reciben más puntos.


Bienvenidos al espacio del Blog!!!!

Juliana Pachón Hernández
Docente Principios de Investigación
área de Investigación . Tec. Com. Gráfica. UNIMINUTO

7 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui en este espacio puede dejar su comentario o aporte.
Inscriba su correo Electrónico, Nombre, grupo.

Monica Tatiana dijo...

A mi me gustaria que nuestro proyecto de investigacion fuera la contaminacion ambiental, como por ejemplo quienes son los que mas contribuyen a que nuestra capa de ozono se acabe tambien me gustria investigar por que si cada minuto mueren 21 niños y el mundo esta super poblado entonces como es que etamos super poblados si se ñueren tantas personas de ambre. el nrc de mi clase es 11131 y mi nombre es Tatiana Avila id 000112818

Jef dijo...

pues profe como lo caharlado en clase me gustaria ver o investigar sobre,como se aborda el grafiti mas como un estilo de arte , que como una forma de bandalismo.

Jef dijo...

PROFE PUES COMO LO HABIA HABLADO EN CLASE ME GUSTARIA ABORDAR UNA INVESTIGACION, SOBRE COMO SE VE EL GRAFITI DESDE LOS DOS POLOS OPUESTOS .....VANDALISMO v.s ARTE....

claudia rico dijo...

Claudia Rico nrc: 11129 clau92_28@hotmail.com
Me gustaria que el tema de investigación para este semestre sea promover los derechos animales en la universidad Minuto de Dios.

power_pao dijo...

me pareceria interesante que se vieramos el aporte de nuestra carrera a la sociedad, y en que afectaria la gran demanda que ahora hay en la industria del diseño y como se puede ser mas creativo para combatirla, gracias.

nrc-11129
maria paula mora
power_pao@hotmail.com

cristian dijo...

pzzz la verdad a mi me guataria algo nos aporte a la carrera y q cada asignatura aporte tambn algo eso seria tooo !!!
cristian camilo rodriguez rodriguez
cristian_macnai@hotmail.com
NRC11129