domingo, 19 de septiembre de 2010

.EL SUEÑO DE CARTELITO.


Había una vez un papel llamado Cartelito, el desde pequeño tenía el sueño de convertirse en Publicidad, estar en lo alto de la calle, ser admirado y sentirse importante, pero tristemente el estaba guardado en un viejo estante de un almacén.

El sabía que esperando no se cumpliría tan fácil su sueño, entonces empezó a planear una estrategia para llegar a ser el más llamativo e innovador anuncio de publicidad, entendió que tenia que tener muy claro el mensaje que quería transmitir, debería conocer el tema teniendo como base la sociedad, tendría también que mostrar un estilo novedoso y una presentación y un diseño impecable; él lo que menos quería era pasar desapercibido, no quería fracasar en su intento y sabia que investigando era el comienzo, así que decidió huir en busca de su gran sueño.

Cartelito traspaso ciudades, indago en Bibliotecas, creo muchos bocetos, para a la final decidirse ser un anuncio de Ropa, se tinturo de negro elegante y se vistió en letras jóvenes y con estilo, además como conocía el contexto, quiso dar un lenguaje de sensaciones; cuando tenia todo listo, salió dispuesto a hacer su debut, subió a lo más alto del almacén de Ropa y desde ese día, tal como lo soñaba fue admirado y exitoso, tenia sus objetivos claros y se convirtió en Publicidad.


Ana María Rico Mejía _ Comunicación gráfica _ Principios de Investigación.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: