domingo, 5 de septiembre de 2010

EL JOVEN OTO.

Hace mucho tiempo. En la ciudad de Bogotá en el barrio engativa vivía un joven llamado oto. El era un joven muy creativo. Le encantaba dibujar, diseñar.

Oto trabajaba en un supermercado pero él quería ser un gran comunicador grafico. Entonces el decidió entrar a la universidad Minuto de Dios. Luego oto empezó a ver sus clases. El se intereso en una materia llamada principios de investigación .Oto en su cuento del estudio empezó a preguntarse ¿En que podía aplicar esa materia en su carrera universitaria? Y ¿Por qué es tan importante? estas preguntas se las realizo a un profesor. El profesor le respondió de una manera muy amable y cordial tú la puedes aplicar en tu vida diaria en tu… busca en tu interior.

Oto le respondió O.K. en mí que!!! En tu entorno le dijo el profesor .oto se puso en la tarea y luego se dio cuenta que él podía aplicarla en sus dibujos, en sus diseños y poner a un espectador a pensar y a indagar y darse una respuesta, de crear una sensación y un sentimiento.

Oto también se dio cuenta que esta materia es para estar en contacto con las personas , de poder estar en medio de un entorno y a demás de poder expresar sus sentimientos .

Finalmente Oto encontró la respuesta y la enseñanza de que todo es un proceso de aprendizaje , que es una excelente experiencia por la que pase , las personas, el construir mi carrera, del que soy un ser humano que puedo expresarme, del ser libre en pensamiento de poder plasmar mis esfuerzos de aprendizaje … pues no me las se todas .Esta materia se me presenta para poder interactuar con la gente .La experiencia es la enseñanza y la respuesta a todas las situaciones de mi vida diaria .oto conto esto a sus nietos como experiencia de vida.


Lina Maria Ardila

NRC: 11129

Principios de Investigación



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: