domingo, 5 de septiembre de 2010

A R I A L Y sus obras

Arial era una pequeña niña, que creció sin muchos amigos y desde muy corta edad se intereso por el dibujo, la pintura. Su tiempo libre siempre lo dedicaba a plasmar sus pensamientos, sus sueños y sus experiencias sobre el lienzo y el papel.

A medida que arial creció, sus capacidades y sus intereses por aquellos temas tomaron cada vez mas fuerza. Era tan grande su encanto por las artes que su vida estaba casi que contada sobre el papel. Al poco tiempo arial ingreso a la escuela en la cual pudo conocer más acerca de estos temas y enriquecer sus conocimientos.

Cuando arial creció, sus obras eran muy numerosas. Por esta razón, a la edad de 17 años decidió exponer las obras de sus ideas y pensamientos que desde mucho tiempo atrás plasmo. Al ver la respuesta de la gente, arial noto que las personas no entendieron su mensaje y por el contrario entendieron una cosa muy diferente a la que ella creía estaba representando.

Después de esto arial comprendió que comunicar es algo mucho más profundo, que la investigación es un paso indispensable a seguir para que su mensaje tenga la claridad suficiente para que sea interpretado por el público.

Al final arial ingreso a la educación superior en donde pudo darle una mejor proyección a sus ideas mediante el diseño grafico y fue un gran diseñadora nacionalmente.


Universidad Minuto De Dios

William Gerardo Téllez Castellanos

II Semestre de Comunicación Grafica

Principios de Investigación

NRC: 11129





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: