domingo, 5 de septiembre de 2010

La Investigación En Comunicación Grafica

Mundo Alterno, Sueños Cotidianos

La investigación es importante y más aun cuando se estudia una rama determinada. Eso pensaba Pablo, un pequeño lémur, el cual deseaba algún día ser el mejor diseñador grafico de su comunidad.

Sus sueños eran claros. Su meta, nunca desfallecer. Pablo de vez en cuando recordaba el porqué de sus gustos, evocaba su niñez, veía las nubes pasar y en ellas veía formas inimaginables, él era el único que podía vivir tal experiencia, llegado a un punto, el era capaz de darle significado y nuevas formas a objetos ya provistos de nombre. Sus pensamientos no tenían límites, tenía claro cuál era su rumbo…….

La isla del saber era su destino, allí aprendería y conocería más acerca del diseño y desde luego encontrar al fin el porqué de su vida. Para ello hizo un recorrido que le tomo bastante tiempo. Ya en la isla busco soluciones, como lo fueron los libros, la cotidianidad, sus maestros y por supuesto la tecnología… Allí Pablo creó una idea global, la cual conforme paso el tiempo desarrollo a la perfección.

Al final de sus días se acerco a la playa, miro hacia el firmamento mientras su cuerpo colapsaba y por un momento se dio cuenta que lo había logrado. Su pequeño cuerpo yacía en la arena y su gigante alma revoloteaba de alegría al saber que sus sueños se hicieron realidad.

Pablo Parra

I.D: 000146292

NRC: 11131





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: