domingo, 5 de septiembre de 2010

La investigación a la mano de la comunicación grafica.

Estaba en una fiesta con mi amigo Larry, cuando de repente, entro una jóven, quellevaba puesta una camiseta negra con una frase en blanco en forma de corazon, enseguida todas las miradas estaban puestas en ella... En especial la de mi amigo Larry; ella noto que mi amigo la estaba mirando, pero al mismo tiempo se dio cuenta de que este no se atrevia a hablarle, por lo que decia su camiseta "Te amo"; entonces ella se e acerco, entablan una conversacion y ella le dice que no tiene novio.

Al final de la noche, estos dos habian iniciado una buena relacion; al salir de la fiesta larry se da cuenta que el emensaje que su camiseta tiene no es de amor sino de odio ("Te odio").

Al larry quedar tan confundido, pidio mi opinión; yo como comunicadora grafica, le explique que por esta razon es muy importante que la investigación este presente en la comunicacion grafica, ya que se debe conocer lo que el publico entiende y percibe a la hora de ver una tipografia de este estilo o publicación; debido a que hay que tratar de entener la sensibilidad o el caracter que esa forma transmite al o los receptores.


Maria Jose Argumedo Hernandez
Id. 000114218

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: